EDITOR’S PICK

Bad Boys Records
Bad boys for life!

No parece que han pasado los años desde que Bad Boy Records lanzó Ready to Die, de The Notorious B.I.G. Un álbum que marcó la línea del hip-hop de los noventa. La emblemática disquera de hip-hop tuvo lanzamientos con artistas como: Faith Evans112Mase y más. 

En los Premios BET, de la semana pasada, Diddy se presentó para celebrar el vigésimo aniversario y homenaje a Bad Boy Records, junto a Lil 'Kim, Pharrell, Mase, French Montana y otros artistas de Bad Boy.  Sí, ya pasaron 20 años. Y vaya que se nota, ya que en la presentación, Diddy no pudo con los pasos noventeros y cayó del escenario.

 

Kylie Jenner se convierte en blogger de belleza

Sí, es verdad. 

La menor del posse decide tomar una buena decisión. Después de la cantidad exorbitante de tutoriales de belleza ala Kylie en YouTube; ahora ella decide tomar las riendas de impartir su conocimiento de belleza. En instagram, Ky-Ky anunció el lanzamiento de su blog.  Más allá de su estilo, Kylie ha logrado tener un impacto de la estética de la joven generación que muestra como con el paso del tiempo llega otra nueva etapa en la historia del trayecto de la belleza.

 

¡Hola, Mulder! ¡Hola, Scully!

El regreso de Los expedientes secretos X

En 1994, se emitió un estremecedor – en mi opinión– capítulo de X-Files: una comunidad menonita de alienígenas capaces de cambiar de forma y sexo. Y no fue el único ni último, ya que X-Files, cada semana, nos sorprendía con historias paranormales. Cuando llegó su fin, también concluyó un aspecto cultural de la televisión de esa época. Pero gracias a los revival, tenemos X-Files de nuevo. A 13 años del final de X-Files, la cadena de televisión Fox confirmó el regreso de éste.

El próximo 24 de enero, 2016, regresan Mulder y Scully a la televisión para una vez más, juntos,  resolver casos paranormales.
Aquí el trailer del primer capítulo. ¿Emoción? ¡Claro!

 


Kim Gordon y Coco para la campaña de Marc Jacobs

I love you, Sugar Kane.

Marc Jacobs ha sorprendido con los lanzamientos de imagen de su más reciente campaña. Pensé que con Willow Smith me había cautivado, pero luego logró sorprender aún más con Winona Ryder – mi girl crush de los noventa – para luego rematar con un ícono de moda y música: Kim Gordon y su hija, Coco.

La historia de Marc Jacobs y Kim Gordon se remonta a 1992. En ese año, Jacobs fungía como Director Creativo de Perry Ellis, y decidió aventurarse y crear una colección inspirada en grunge. Sonic Youth, grabó su video Sugar Kanedurante la pasarela de esta colección. Una colección que llamó la atención de medios y público, pero no tanto de los creativos de marca, ya que despidieron a Jacobs de Perry Ellis. Pero la amistad con la banda continuó, #neverforget que en el año 2008 Sonic Youth musicalizó la pasarela de Otoño-Invierno de Marc Jacobs.  


¡Bravo, Jacobs!