Los Jabones Multiusos Con Responsabilidad Social De Dr. Brooner’s Ya Están En México

Nos Encantan Las Innovaciones Multipropósito Como Esta

Nos encantan las innovaciones multipropósito, especialmente cuando nos demuestran que las causas sociales no tienen que contraponerse a los placeres personales. Afortunadamente, el mercado del cuidado personal se está adaptando rápidamente a esta tendencia, dándole la oportunidad de trascender fronteras a los fabricantes que han aplicado esta filosofía desde hace tiempo. 

 Un ejemplo de esto es nuestro nuevo favorito Dr. Bronner’s. Se trata de una marca que aún no tiene tanta presencia en México, pero que es perfecta para obsesionar a gente de todos los estilo por igual. Por eso quise hablarles un poco sobre la empresa en sí y sobre uno de sus productos más prácticos. 

 Para algunos no será sorpresa que se trata de la empresa familiar fabricante del jabón natural más vendido de Estados Unidos. Lo anterior gracias a la calidad de sus productos pero especialmente gracias a su ética de trabajo: sus productos son orgánicos y están elaborados con materiales obtenidos mediante comercio justo. 

 La empresa está comprometida a apoyar sistemas de agricultura sanos y sustentables así como a fomentar la responsabilidad corporativa para luchar por el derecho de los consumidores a saber qué hay detrás de los productos GMO. 

 En febrero lanzaron en México sus jabones puros de castilla de Eucalipto y Almendra, que en nuestro país se pueden conseguir en The Green Bubble Company. Son una verdadera maravilla por su concentración, porque son biodegradables y eficaces, pero sobretodo porque ¡son súper versátiles! Además, en concordancia con su filosofía, son veganos, libres de crueldad y envasados en botellas reciclables de plástico reciclado 100% post-consumo. Pero lo mejor es que con ellos puedes desde limpiar tus brochas de maquillaje hasta transformar una noche tranquila en una experiencia de spa. 

 De hecho, a pesar de que no tienen conservantes artificiales, detergentes ni espumantes sintéticos, tienen 18 usos que pueden ayudarte con casi cualquier tarea de limpieza: rostro, manos, cuerpo, mascotas, etc. 

 Nuestro favorito es el de Almendra porque es cálido y sólo un poco dulce. Tiene un aroma neutral ideal para hombres y mujeres que disfrutan la experiencia olfativa pero que prefieren aromas sutiles y relajantes. Su aceite de almendras, que es uno de los humectantes naturales más socorridos desde tiempos inmemoriales, es una solución suave para reconfortar las aflicciones post-invierno de la piel porque mejora su complexión y la nutre, lo cual reduce señales de envejecimiento, además de por supuesto remover impurezas y células muertas. 

 En cambio, la versión de Eucalipto es terrosa y cálida pero con un toquecito de menta, y tiene un aroma más potente, siendo ideal para descongestionar y desinflamar las vías respiratorias y prendernos el switch por las mañanas. El aceite de eucalipto también es desodorante, antiséptico, antibacteriano y contiene agentes correctivos que pueden suavizar la piel y dejarla sin imperfecciones. 

 Vienen en barra y en cuatro tamaños en su versión líquida, para que pruebes y te decidas. Además también están disponibles para bebés y sin frangancia, con aroma cítrico, de lavanda, menta, rosa y árbol de té.