EDITOR’S PICK

Willow Smith en la nueva campaña de Marc Jacobs

 

Una de nuestros íconos favoritos, Willow Smith, se ha convertido en la nueva imagen de Marc Jacobs. Sobre esta decisión, Marc Jacobs, en Instagram, explicó, “Belleza y estilo no conocen la edad. Son esos individuos cuya creatividad, visión única, y voz nos inspiran a todos a crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda.” La joven de tan sólo 14 años ha logrado llamar la atención de diseñadores, músicos, artistas y más. Y no es sorpresa, a tan corta edad, Smith se ha mostrado como una joven intelectual e independiente que inspira a quienes dominan el mundo del arte.

 

Jurassic World

 

Existe una obsesión por la era jurásica para quiénes crecimos en los noventa. Quizá uno de los motores a impulsar este culto fue la película Jurassic Park (1993) dirigida por Steven Spielberg. (Lo magistral de la escena de la cocina con los niños huyendo de los velociraptores, ¡qué trauma!) Ahora, 22 años después llega Jurassic World, bajo la dirección de Colin Trevorrow, que narra una historia dentro de un nuevo parque.

 

The X-Files

 

¿Serie de culto? Tal vez. Pero quiero creer que somos más que pocos los que pertenecen al séquito de fans de esta serie. Sin duda, una de las mejores series de ciencia ficción de los años 90s. Este fenómeno de pop culture nos acercó a historias de extraterrestres y teorías de dimensiones paralelas. Bueno, también Jaime Maussan. Bajo la investigación de Mulder y Scully nos adentramos a los misterios, lo desconocido y teorías de conspiración. La verdad sigue estando ahí afuera. Y también en Netflix, ya que todas las temporadas de esta serie se encuentran disponible.

 

 

ROXY MUSIC

Debo admitir que gran parte de mis teenage years fueron dedicados a una obsesión por Bryan Ferry. Roxy Music debutó con un disco homónimo. Y éste, hasta la fecha, sigue siendo de mis favoritos. Nos pasa que después de mucho tiempo de no escuchar un álbum, vuelves a retomar la relación. Pues sí y en la oficina han tenido que escuchar Roxy Music, sin parar.