Parche Para Medir Rayos UV De La Roche-Posay

Actúa Responsablemente Bajo El Sol

La creencia de que utilizar protector solar es únicamente para los "días soleados" o de "vacaciones en la playa", ha ido disminuido con el paso de los años. Sin embargo, el 69% de los mexicanos siguen llevando a cabo esta práctica.  Cabe recalcar que la contaminación, aunada a la exposición constante a los rayos UV, son los factores más agresivos y dañinos para la piel. Y por si fuera poco, más de 200,000 casos de cáncer de piel son diagnosticados cada año. 

Como parte de una campaña de más de 30 años de la marca número uno recomendada por dermatólogos en México, La Roche-Posay creó el primer parche ajustable que se pega a la piel para medir el impacto de los rayos UV y educar a la gente a actuar resposablemente bajo el sol. Hecho de varias capas de tinta ultra-sensible a los rayos UV, cambia de color de acuerdo a la dosis de radiación que el usuario haya recibido. Además de contar con tecnología "segunda piel", podrás leer tus resultados descargando a tu celular la aplicación complementaria. Su distribución será gratuita por medio de médicos y de manera digital a partir del verano 2016, así que te recomendamos adquirirlo. 

Por otro lado, existen diversas maneras de cuidar tu piel, una de ellas es utilizar la ropa adecuada para protegerla lo más posible de los rayos UV, incluso en los días más soleados un ligero suéter puede ser un factor determinante para tu salud. Y si del rostro de trata, existen opciones que pueden ayudarte en el cuidado de todos los días. Uno de ellos es Anthelios XL,  un protector solar en gel-crema con toque seco -anti brillo- que contiene micro-pigmentos universales que se adecúan al tono de tu piel.

 

Cuenta también un FPS 50+ , y aquí es muy importante desmitificar otra de las creencias más populares, la cual radica en pensar que por ponerte dos protectores solares de 20 FPS cada uno -por mencionar alguno-, obtendrás un FPS 40 de protección, ya que únicamente funcionará el que hayas aplicado más tarde. Por lo que siempre procura aplicar una capa de protector solar para terminar tu maquillaje. 

Si quieres más información acerca de cómo cuidar tu piel sigue la campaña de La Roche-Posay #SalvaTuPiel #YoSoySkinChecker