Drake Como Host E Invitado Musical De SNL

Por Segunda Ocasión Se Lleva El Show Completo

Drake tendrá su propio capítulo de Saturday Night Live en la nueva temporada de la serie. Será la segunda ocasión para el rapero canadiense en ser no sólo el invitado muscial del episodio, si no también el anfitrión. Y a juzgar por los sketches en su haber, podemos decir que va a ser fantástico. 

Este año definitivamente ha estado cargado de éxitos para Drake, quien con su nuevo álbum Views -Young Money / Cash Money  / Republic Recordsha roto todos los records posibles, llegando a vender más de un millón de discos en iTunes en menos de seis días, y logrando encabezar la lista de Top Albums en 95 países. Y por si fuera poco este mismo álbum ha pasado los 250 millones de streams únicamente en el servicio Premium de Apple Music. 

Todo eso sin contar que su single pasado, Hotline Bling,  ha quedado grabado en todas las memorias del planeta y hasta en ringtones alrededor del mundo. Además de que su aparente romance con la reina actual del pop, Rihanna, lo ha elevado aún más dentro de la realeza musical. 

Después de esto no nos queda más que esperar a que llegue mayo 14 y poder ver otro de los éxitos del rapero, su actuación en SNL. Bien por Drake.