Converse Evoluciona

Desde 1917, los tennis Chuck Taylor han sido la línea más icónica de CONVERSE Inc. con reconocimiento mundial por su silueta contemporánea, innovadora, versátil, y por supuesto, todo un clásico de la moda urbana.

Ayer se presentaron las nuevas Converse Chuck Taylor All Star II, con una adaptación a la tecnología innovadora Nike Lunarlon, para una nueva generación de autexpresión que busque un calzado más cómodo que respalde el estilo de vida creativo que tanto los caracteriza.

Después de casi 100 años, Converse está convencido de que necesitaba una actualización modernista sin alterar la estética adorada por tantos. Los principales atractivos incluyen la suela Nike Lunarlon para lograr protección superior de todo el pie y soporte del arco, cuello relleno de espuma para una comodidad de 360 grados, y forro de gamuza microperforado para ventilación en caso de períodos de tiempo extendidos.

Estarán disponibles en las tiendas de Converse y en línea: converse.com. Los podrás encontrar en sus legendarios colores Negro, Blanco, Rojo y Azul.