5 Libros que Puedes Descargar en Google Play

Te recomendamos 5 libros que puedes leer desde tu Sony Xperia, porque puedes encontrarlos en Google Play

Mi abuela dice que siempre hay un roto para un desocido, yo quiero pensar que lo mismo se aplica a los libros, siempre hay un libro para cada quien. Hoy en día, los formatos en los que consumimos lo que leemos han cambiado, desde la llegada del mundo digital, es más fácil encontrar una lectura que se acople a nuestros intereses. En este texto, te recomendamos 5 libros que puedes leer desde tu Sony Xperia, porque puedes encontrarlos en Google Play y llevarlos en el bolsillo de tus pantalones a cualquier lugar que vayas. 

 

SECONDS 

Si te gustó Scott Pilgrim, te recomendamos este cómic -también escrito por Bryan Lee O'Malley- que captará tu atención desde que abras la primera página contandote la historia de Katie, los espíritus de su restaurante y ciertos champiñones mágicos.

 

THE FIRST BAD MAN

La esperada nueva novela de Miranda July que cuenta la historia de la delicada y solitaria Cheryl.

EL PRINCIPITO

El clásico de Saint-Exupéry ¡También está disponible en Google Play! Te recomendamos leerlo en los momentos más reflexivos, tristes o extraños, siempre tiene una respuesta entre líneas.

 

THE TAO OF WU

Escrito por The RZA, de Wu-Tang Clan, este libro está hecho con la sabiduría y experiencia adquirida por el autor en las calles más conflictivas de NY, transformando la agresividad en algo espiritualmente útil.

 

ROMPEPISTAS

Kiko Amat, nuestro escritor catalán preferido, retrata en Rompepistas las aventuras de un punk miope de Barcelona y sus amigos, un grupo de chicos con botas, almas rotas y la ropa descosida, sin modales y sin futuro, sin nada que perder.