5 marcas con opciones Plus-Size

Para vernos bellas y sentirnos estilosas no necesitamos encajar en una talla.

La gran revolución en torno a la integración de las tallas Plus Size en la moda no se podía dar por sí sola. Para que realmente empezaramos a ver un movimiento activo y con empuje para hacer reflexionar al mundo sobre cómo habíamos visto a moda hasta ahora era trabajo tanto de nosotros como sociedad como de las marcas de moda. Es por eso que hoy podemos ver varias firmas que han optado por incluir dentro de sus tiendas líneas dedicadas a la talla Plus Size, y hoy les compartimos algunas de las mejores. 

 

Violeta by Mango

Con colecciones que respetan las líneas de diseño de Mango, Violeta presenta prendas casuales y vanguardistas desde la talla 40 a la 52.

 

H&M

La línea Plus Size de la multinacional Sueca propone desde ropa elegante hasta looks más sencillos y casuales para todas sus clientas desde la talla 44 a la 54.

 

C&A

Prendas atemporales, paletas básicas y detalles que hacen de sus prendas únicas. Esta compañía europea apuesta por otorgar a las chicas “curvy” una base de armario de calidad.

 

Asos

Una de las más importantes webs de venta de ropa online en el mundo no podía quedarse atrás. Su línea Asos Curve ofrece prácticamente los mismo diseños modernos y entretenidos de sus otras líneas pero en tallas hasta la 54.

 

Dorothy Perkins

Sus seguidoras dicen que aparte de ofrecer variedad y buenos precios es acertada en el tallaje, lo cual le ha valido que sus compradoras se vuelvan fieles recurrentes de la marca que ofrece hasta las talla 50.