Prendas para no sufrir los cambios de temperatura

Sin importar en dónde vivas, deja de sufrir por el cambio de temperaturas manteniendo estos 5 básicos en tu closet.

etsy.com

Sin importar en el hemisferio en el que vivas,  la época de transición está llegando. De verano a otoño, o de invierno a primavera, las temperaturas están cambiando y es tiempo de adaptar tu armario a los tiempos que se vienen.  Aquí puedes encontrar una guía de prendas que vas a poder usar todo el año y acomodar a las circunstancias vivas donde vivas.

La chaqueta de jean:

Imprescindible, clásica y eterna. La chaqueta de jean es un must en cualquier ropero. En primavera úsala para esas noches que aún son algo frías y en otoño como pieza de layering.  

 

La leñadora

Algo que viene siendo estrella hace ya varias temporadas, es la camisa leñadora. Pieza fundamental en los 90's y hoy también ,es ideal como abrigo liviano o para atarla a tu cintura y darle dimensión a tu outfit.  

 

Medias bucaneras

 Aunque algo intimidantes, las bucaneras son perfectas para esta época del año, puedes usarlas en primavera con una falda a la cintura y un crop top y en otoño agrégale un par de medias de nylon.  

 

Boyfriend jeans

Estos pantalones juntan la comodidad y el estilo.  Puedes usar un sweater y botinetas en otoño y un top bonito con encaje y vibras bohemias para los días cálidos.  

 

Combat boots

Tengas un estilo femenino, grunge, preppy o formal si hay un par de zapatos que no puedes dejar de tener, son estos. Increíblemente cómodos y versátiles, puedes usarlos con un vestido liviano y darle ese toque edgy a tu conjunto, o con unos skinny jeans del mismo color para alargar tus piernas. 

Hazte de estas prendas y te aseguro que pasaras fácilmente de una temporada a la otra sin preocupación alguna!  

Para más consejos sobre moda y estilo, no te olvides de visitar mi blog