Primavera Verano para chicas con Timberland

Para esta temporada de calor, la colección de mujer Primavera - Verano de Timberland se inspira en colores vibrantes, el espíritu de escape en el aire libre y la capacidad de vivir y disfrutar el momento.

Para esta temporada de calor, la colección de mujer Primavera  - Verano de Timberland  se inspira en  colores vibrantes, el espíritu de escape en el aire libre y la capacidad de vivir y disfrutar  el momento. Tomamos los colores más atrevidos y brillantes que ofrecen  una cara diferente de Timberland que nunca antes han visto. Piezas apropiadas que ofrecen materiales versátiles y ligeros con el equilibrio perfecto entre estilo y protección en toda la línea.

 Los principios de calidad y patrimonio siguen siendo una inspiración para Timberland,  la fórmula perfecta que permite fusionar el espíritu de libertad,  con estilo y artesanía es un valor distintivo de la marca.

 La temporada primavera 2015 se centra en el color, ropa de fresca y materiales ligeros. Un estilo versátil: equipar con confianza y seguridad a la mujer, salir de casa lista para cualquier imprevisto que el día pueda traer. Los materiales de menor peso y un estilo para tomar en el día o la noche, en la ciudad o en la costa.

 Esta primavera es todo índigo. El color se infunde en toda la colección para mujeres  y se puede ver en todas partes el tono marino y denim, el azul es el nuevo neutral. Las tonalidades parten del azul básico, hasta llegar al tono naranja y bayas de color rojo. Estos colores naturales, encarnan el espíritu de escapar y vivir en el momento.

 Versatilidad, comodidad y estilo  son las tres características de esta temporada. Para ganar en las tres, se hizo un calzado más ligero, gracias a la tecnología como SensorFlex ™, que se expresa en silencio al final de un día ajetreado, nada como llegar a casa y descansar aun con los tacones puestos, en cambio, darse cuenta lo bien que se ven.