Rihanna Y Sia Se Unen Para Una Épica Canción A Dueto

Escucha Sledgehammer Ahora Mismo

Rihanna ya tiene sus 2 canciones en la contienda para la mejor canción del verano: “Work” y “This Is What You Came For”, pero al parecer aún no ha terminado. La cantante acaba de lanzar su nueva canción “Sledgehammer”, una obra lanzada para aparecer en Star Trek: Beyond como el soundtrack oficial.

Después de las múltiples críticas del single a través de Instagram este domingo, la versión completa ya está disponible en Spotify y Tidal para que te des el placer de escucharla completa.

El gancho incontenible con el que Rihanna canta el verso: “You’re just another brick, and I’m a sledgehammer”, fue escrito por nada más y nada menos que Sia. La última vez que este par se enganchó al estudio lo "único" que entregaron fue “Diamonds”, lo que significa que ya se habían generado bastantes expectativas en torno su siguiente colaboración.

A principios de este año, algunos fans criticaron a Rihanna por su disco audazmente experimental, haciéndose la pregunta: ¿Dónde quedaron todos los éxitos?.  Pues bien, resulta que Rihanna simplemente estaba esperando a que las temperaturas subieran de nivel, literalmente el verano le pertenece oficialmente a ella.

Star Treck: Beyond arderá en los cines próximamente, pero puedes escuchar “Sledgehammer” ahora.