Individualidad y energía: Adidas Originals Supercolor por Pharrell Williams

De la colaboración entre Pharrell Williams y adidas Originals surge Supercolor, un arcoíris de originalidad y vitalidad formado por 50 sneakers Superstar en diversos tonos.

Una idea tan colorida como la que celebra el 45 aniversario del Supestar tiene que haber salido de la mente de Pharrell Williams. Con esta colección en 50 tonos diferentes, la marca y el interprete de Happy buscan realzar la importancia de la individualidad, el no seguir tendencias ni obedecer estilos.

 

 

El pack Supercolor by Pharrell Williams de adidas Originals saldrá a la venta en México el  1 de Mayo y estará disponible en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

 

 

 

Supercolor es una celebración de igualdad a través de la diversidad. Con los Superstar en 50 colores diferentes, todos podrán seleccionar el suyo; es la gama más variada hasta la fecha y por ello la más individual” Pharrell Williams