ALL MY FRIENDS 2015

Este año All My Friends celebra su sexta edición con el formato planteado en 2014: música, gastronomía y arte en las playas de Rosarito, Baja California.

All My Friends es un festival que surgió en Tijuana en 2010 como una gran fiesta entre amigos, que pronto se transformó en el escaparate para la música independiente de Baja California y un puente con la escena de Los Angeles, San Diego y con otras ciudades de México.

A partir de su quinta edición, en 2014, All My Friends cambió su sede a Rosarito, Baja California, para ser un punto de encuentro entre la comunidad Tecate, Mexicali, Ensenada y Estados Unidos, y ampliar la experiencia más allá de la música, al sumar lo mejor de la gastronomía y arte de la región.

Este año All My Friends vuelve a las playas de Rosarito con tres días de actividades en Sunio Beach Club (nuevo concepto del venue 2014, Hotel Castillos del Mar), un line up que combina lo mejor de la escena nacional con invitados internacionales, no sólo en la música, sino en la gastronomía, además de actividades previas en Tijuana.

Este año el artista Bayrol Jiménez creó el arte y look & feel del festival: moluscos y otros seres marinos con toda la actitud rock and roll.