De música o estilo: Amy Winehouse e Iris Apfel protagonizan proyecciones gratuitas en DF

 Este fin de semana se perfilan dos proyecciones que exaltan la trayectoria y estilo de vida de  Amy Jade Winehouse o Amy Winehouse, aquella cantante británica que falleciera trágicamente en 2011 y que a la fecha sigue poniéndonos la piel chinita al escuchar su voz estará cerquita de los capitalinos por un instante. Será durante la proyección del documental Amy a cargo del realizador Asif Kapadia cuando por un momento podamos sensibilizarnos, conocer más allá de las apariencias de Winehouse a través de pistas y tomas de archivo inéditas.

Dentro una carpa, el Parque México será el escenario durante una proyección gratuita del DocsDF, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México a las 21:00 horas del sábado 24 de octubre. 

Déjate envolver por el contralto registro de Amy, al ritmo de jazzR&Bsoul y ska.

Checa el trailer de este documental

 

 

 

 

 

 

Fotos tomadas de  www.facebook.com/amywinehouse

 

 

Por otra parte, estos días se celebra la semana del diseño en México y como parte de sus actividades se alinea con el festival Ambulante para presentar la proyección del documental de Iris Apfel, ícono de moda que nos evoca el estilo inigualable que impera en las calles de Nueva York. 

A sus más de 90 años, Iris nos da una cátedra de sello personal y sobre todo de cómo disfrutar la vida desde el momento en que eliges que ponerte día a día. La proyección será en el bello Teatro Angela Peralta el viernes 23 de octubre a las 21:00 horas. La entrada es libre. 

 

Checa el trailer