Regresa El Festival Abierto Mexicano De Diseño A La CDMX

A todos los apasionados del diseño llega la cuarta edición del festival internacional Abierto Mexicano de Diseño a la Ciudad de México del 19 al 23 de octubre con un gran invitado especial como lo es Lance Wyman. Las ediciones de este festival se han caracterizado por permitir a diseñadores, fabricantes, marcas, empresas, instituciones y universidades presenten sus producciones más recientes en cuanto a las disciplinas creativas. El Abierto Mexicano de Diseño muestra la diversidad, profundidad y calidad del diseño nacional. 

El festival se llevará a cabo en el centro histórico en diferentes lugares, como el MUNAL, Franz Mayer, Alameda Central, Palacio de Correos, entre otros. Contará con 650 diseñadores en más de 130 eventos en donde uno de los invitados especiales es el famoso diseñador Lance Wyman reconocido por crear la identidad gráfica del metro de la CDMX y por la co-creación del logotipo de de los Juegos Olímpicos de México 1968. En esta ocasión Wyman es el creador de la nueva imagen de esta edición. 

El ADM propone una nueva conceptualización del diseño con una estructura visionaria; para esta ocasión el campo del diseño es visual, tridimensional, espacial, virtual y portable, eliminado las lineas tradicionales de esta actividad creativa.

Este octubre la CDMX se convierte en la capital del diseño, no te quedes fuera de este gran evento y date una vuelta por el centro histórico para conocer los diferentes eventos del AMD