Paula Bonet Presenta 'La Sed' En El Centro Cultural De España En México

Paula Bonet en CCE México vía Intagram @paulabonet.

Una artista que suele impactar a través de sus obras, en su mayoría retratos de óleo y grabado. Paula estudió y se graduó de la licencietura de Bellas Artes en Valencia, España. Es la segunda vez que visita nuestro país, estando en el Centro Cultural de España en México, realizó un primer mural y presentó el libro '813'  —un homenaje al director francés François Truffaut—.

Ahora viene para presentar 'La Sed', su tercer libro, publicado apenas en octubre de este año. En él, a través de texto e ilustraciones en sus técnicas favoritas, trata temas como el desamor, la soledad, erotismo y libertad. Una lucha contra el patriarcado, la misoginia y la dependencia, Paula Bonet busca romper con el concepto de la soledad que se ha vinculado con la idea de la mujer independiente, la mujer que decide qué quiere ser, que quiere hacer, y cuando lo quiere.

Este viernes 2 de diciembre estará en el CCEMX en punto de las 19:00hrs firmando libros, dando una conferencia sobre la soledad y la igualdad de género, entre otros temas. El plan perfecto para este viernes, además, podrás verla develar el nuevo mural del recinto.

 

Así me recibe Barcelona. Es como tocar un lienzo de lino. No me atrevo a abrirlo.

Una foto publicada por Paula Bonet (@paulabonet) el