ABSOLUT presenta: Los Nuevos Warhols

Absolut impulsa la creatividad y el espíritu de transformación a través de 6 jóvenes talentos mexicanos

“Los Nuevos Warhols” es el movimiento en el que ABSOLUT apoya a los talentos emergentes de nuestro país, inspirándolos a través de su icónica botella.

En Noviembre de este año, ABSOLUT Vodka presenta su Edición Limitada Andy Warhol, conmemorando la histórica pieza que realizó el artista, con la adaptación de la pintura original en la forma de la icónica botella de ABSOLUT.

Para celebrar la originalidad y la excelencia de ésta edición, ABSOLUT hace un homenaje al movimiento artístico de creación del legado de Andy Warhol. ABSOLUT presenta a  “Los Nuevos Warhols”, seis jóvenes creadores que transforman su discurso en un lenguaje artístico y que seguramente en los próximos años, ayudarán a cambiar laconcepción de la creatividad de esta generación.

Tomando en cuenta la propuesta de su trabajo y las diversas técnicas que cada uno utiliza, ABSOLUT colabora con estos 6 jóvenes de diferentes estados del país para obtener piezas cuyo resultado tangible contiene una filosofía y un hambre por descubrir y crear; así es como Aldo Crusher, Esteban Fuentes de María, Luis Rivas, Fernando y Mauricio Castro Poil y Christian Salinas “Nahual”, se unen a esta celebración de ABSOLUT.