H&M x Balmain: primeras imágenes

La colección de Balmain para H&M es un lanzamiento sumamente esperado, pero eso no significa que se lo tengan muy guardado. Kendall Jenner nos dio el primer adelando de una de las piezas con pedrería de la colección cuando se llevó un saco deslumbrante a los Billboard Music Awards, y más recientemente Gigi Hadid salió con un minivestido de Balmain x H&M en Fashion Week. Ahora, las imágenes oficiales de la campaña nos muestran que la colección está incluso mejor de lo que imaginábamos.

Después de protagonizar la campaña de otoño de Balmain, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn unen fuerzas de nuevo para mostrar la ccollección de H&M de la marca. Acompañadas de Hao Yun Xiang y Dudle O'Shaughnessy, las modelos usan los artículos probablemente más lujosos que se han vendido en la tienda sueca. Con todas esas joyas, pedrería y pieles artificiales, es difícil creer que es un Balmain que podemos pagar. 

 

Pueden asegurar que estaremos brincando de la emoción cuando salga la colección en noviembre, pero mientras pueden ver las imágenes de la campaña en Yahoo Style.