Estas Son Las Bandas Que no Puedes Perderte en VIVA! Pomona

Estaremos presentes en el VIVAPomona, un festival que se lleva a cabo en Pomona, California el sábado 18 y domingo 19 de julio en The Glass House. Este festival se ha caracterizado por apoyar a los proyectos emergentes de México y USA. En esta cuarta edición del festival también nos trae a proyectos desde Chile, España y Costa Rica. 
 
Para más información visíta su página de facebook. 
 
Les dejamos nuestra lista de las bandas que no te puedes perder este año. Una recopilación de algunas de las mas esperadas y sobresalientes.
 
SABADO
 
 
PITY PARTY
 
 
 
Originarios de Rancho Cucamonga, California que se describen como Garage Alternativo. 
 

 

 
POLICIAS Y LADRONES
 
De Tijuana, Baja California. Sonido bubblegum punky, 80s movida madrileña.
 

 
 
TRÍANGULO DE AMOR BIZARRO
 
 
 
Desde Galicia, España. Triángulo de Amor Bizarro (nombre en honor a New Order,duh) llevan formados desde el 2004. Una de las bandas más ansiadas por ver. Indie Rock/Post-Punk en español
 
 
 
 
 
 
NIC HESSLER
 
 
De Oxnard, California. Leyenda del indie californiano post moderno. Antes conocido como CATWALK  ahora con un sonido más power pop americano, vintage y tradicional. Uno de los actos más populares por ver.
 
 
 
 
 
DOMINGO
 
 
ICEAGE  
 
Directamente desde Copenhagen, una de las bandas más esperadas por ver. Noise Rock, Post Punk, Post Hardcore. Regresan a tierras californianas con su tercer disco "Plowing into the field of love" (Matador Records). Headliners del domingo, imperdibles.
 

 

 

CHRISTOPHER OWENS 
 
Ex-vocalista de el ya desparecido grupo GIRLS, y la cara para campañas de moda como Saint Laurent y H&M, se lanza como solista en el 2013. Uno de los favoritos del festival, regresa con su nuevo disco "Chrissybaby Forever". Indie Rock con toques de rockabilly.

 

 

 

DENVER 
 
 
 
Originarios de Chile. El dúo Denver estan de vuelta por California. Electropop fresco y bailable. Denver se han convertido ya en unos de los favoritos en México y Estados Unidos. Despues de un breve receso como banda, regresan más presentes que nunca al Viva Pomona.
 

 
 
 
MINT FIELD 
 
  
De Tijuana, Baja California. Los indie darlings del momento tomaran el escenario del Glass House el domingo. Una de las bandas más prometedoras del 2015 con su EP debut "Primeras Salidas". Lo-Fi/Noise Pop/Shoegaze fiel a los noventas. Si Thurston Moore y Miki Berenyi tuvieran 3 hijos, serían ellos.
 
 
 
 
 
JOOS  
 
 
Banda de Pomona, California. Dream pop/ Twee californiano, perfecto para esas tardes de verano. Joos se presentaran el domingo.