Tendencias Para El Cabello Que No Puedes Dejar Pasar Este Verano

Cabello Acorde Al Clima

Photo by @haircolorbymaliasf

Si creías que la última tendencia en pigmentos para el cabello eran los tonos que brillan en la oscuridad o el cabello tipo emoji prepárate para añadir algunas nuevas tendencias a tu lista para estas vacaciones.

Cuando se trata de la próxima gran trend de belleza, todo lo dejamos en manos de Instagram. Y de acuerdo con algunas investigaciones, redondeamos las tendencias más frescas que están garantizando ser el hit este verano.

Inspiradas en atardeceres, pantalones de mezclilla y plumones marcadores entre otras cosas, estos estilos se han visto muy presentes en todas las cuentas de salones modernos y sobre todo, en las cabezas de los expertos en belleza más trendy del momento. 

Estas nuevas tendencias son tan versátiles como hermosas, por lo que puedes elegir exponenciarlas a tu gusto hasta lograr el look deseado; y para los que se sienten intimidados por tonos demasiado vivos, hay para elegir tonos más sutiles como tonos pasteles en las puntas, o simplemente pueden optar por pintar sólo una pequeña sección de su cabello.

Checa a continuación las opciones que hay para ti y elige el que más te guste y por supuesto, que vaya bien con tu tono de piel y personalidad.