Manos De Una Mujer Fashion

Black Nails On The Top

En la actualidad pintar las uñas de distintos colores está más de moda que de costumbre, así que en el pasado quedó el pintarse las uñas de un tono “normal, y más que nunca ahora en el “fail art” ya está permitido todo.

Las uñas pintadas en tono negro no son la excepción, ya que te aporta un look más salvaje y sensual con toque gótico y enigmático, en ocasiones resulta difícil imaginar con qué estilo combinar las uñas pintadas de negro, pero sin duda lucirás super chic.

El color negro es elegante y puede acompañar a tus trajes de noche o a tus estilismos más destacados y que además lo podrás combinar con glitter para obtener un aspecto más formal, ya si usas tonos pastel, intenta evitar los tonos oscuros, ya que romperás con la armonía de tu look.

Las uñas en negro mate será la tendencia que entrará con fuerza este año, a modo de manicura francesa; para poder lucir las uñas ideales, lo mejor será combinar el esmalte brillante con el mate, pintando cada uña en mate y dejando un hueco en blanco para rellenarlo con esmalte brillante para obtener un mejor contraste.