La Gente Está Volviéndose Loca Con Este Nuevo Labial

La Nueva Moda De Belleza Ya Está Aquí

Desde que empezó el reinado del arcoirirs como la máxima tendencia de maquillaje, todos los medios de comunicación se dieron a la tarea de encontrar la próxima trend en el mundo de la belleza. Plataformas como Instagram y Tumblr han comenzado a inclinarse por aquellas tendencias de maquillaje que van directo a la innovación y la creatividad, en lugar de ir por los últimos lanzamientos de las marcas ya conocidas. 

Así que era de esperarse que el próximo producto estrella estuviera cerca. Kailijumei, una marca de cosméticos proveniente de China, debutó recientemente su versión de una nueva barra de labios de jalea. Gracias a los ingredientes como motas de oro y flores reales, es casi imposible de usar, este producto tan admirado y deseado por todas las chicas ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales, sobre todo a Instagram.

Cabe mencionar que sus tonos no están altamente pigmentados, de hecho los usuarios informan que dan a sus labios un brillo natural en una gama de rosados muy discretos; sin embargo, el color rosa cambia de persona a persona, y el tono dependerá de la temperatura del cuerpo de cada persona que lo utilice. Y como era de esperarse, estas barras de labios que rondan entre los 25 y los 30 dólares, ya han inspirado diseños para su imitación, de acuerdo con el Instagram de la marca.

Por desgracia, los labiales originales se agotaron rápidamente, pero ya están disponibles para su pedido anticipado. Estamos muriendo de ganas de conseguir uno y de tener en nuestras manos esta ingeniosa e increíble creación del otro lado del mundo.

こちゃに泣かされたありがと #kailijumei #lipstick #cute #favorite

Una foto publicada por mayuka (@urimuuuu) el