La Última Tendencia Es Muy Colorida

Las Pestañas Arcoiris No Son Para Los Corazones Débiles

En el mundo de la moda y la belleza, cualquier cosas de arcoiris reina actualmente.  Hace tan solo unas semanas salió a la venta un highlighter de arcoiris hecho a mano que fue vendido en Etsy y básicamente rompió en internet , además, de que fue subastado en eBay por $1,225  dólares después de haberse agotado. Ahora, la nueva moda en colores del arcoiris lo puedes usar en las pestañas.

Mientras los magnates de belleza en las cuentas de Instagram pueden haber sido la tendencia desde hace algún tiempo (que parecen siempre estar un paso más adelante de todo ¿verdad?), parece que este movimiento ya es oficial.  Un ejemplo muy claro fue el que look de colores que apareció en Glamour París en la edición de abril, lo que confirma que todos estamos enamorados de este nuevo look. 

No importa si son pestañas postizas de múltiples colores o mascara y sombras de ojos, el aspecto multi-color en las pestañas es el trend del momento. Colores ya se en los labios, como brillo u en los ojos -sin tanto color en el resto de tu cara- es el look ideal para esta temporada primavera/verano y la mejor manera de demostrar el unicornio que llevas dentro.