Más Detalles De La Colección De Ariana Grande Con MAC

Su Segunda Colección Con Viva Glam Está A Punto De Llegar

Como ya lo habíamos mencionado, Ariana Grande está de vuelta con una nueva colección de MAC Cosmetics Viva Glam y es muy Ariana Grande. La princesa del pop está a punto de lanzar otra colección para labios en dos piezas, que llegará a tiendas este próximo otoño. Y al igual que todas las colecciones de Viva Glam, todas las ganancias de los labiales irán al M·A·C AIDS Fund. El cual ha recaudado hasta la fecha alrededor de $425 millones de dólares. 

Su primera colección encarnó una mezcla de la chica buena con la chica mala con un labial en tono super vampy y un Lipglass con brillos en tono baby pink, pero en esta ocasión se tratará de jugar con lo tierno y encantador con una colección mucho más ligera y más rosada.

El par de labiales Ariana Grande 2 contará con una barra de labios mate con un vibrante tono rosa orquídea y un Lipglass con brillantes de color malva neutro.  Al igual que su última colaboración, ambos tonos son lo suficientemente versátiles para usarlos uno sobre otro o por separado.

No tenemos fecha exacta aún pero esperamos encontrarlo en tiendas a partir de septiembre.