Zoë Kravitz Es Oficialmente La Musa De Yves Saint Laurent Beauty

Era Obvio

A pesar de que Zoë Kravitz había estado dando indirectas acerca de su participación con Yves Saint Laurent Beauty desde el Met Gala, la marca no había dado declaraciones al respecto, hasta este fin de semana. Ahora, la musa de YSL Beauty es oficialmente la imagen de la marca y estamos fascinados con lo que está por salir en tiendas.

En uno de los recientes posts de YSL Beauty en Instagram, hicieron la siguiente declaración: “Les presentamos a la musa de YSL EUA: Zoë Kravitz.  El icono de Instagram más cool y al que todos desearán seguir e imitar justo ahora. Estamos muy emocionados de compartir la noticia con nuestros seguidores, aunque no vamos a echar a perder todas las sorpresas de esta nueva colaboración! Spoiler: un proyecto que incluye video, música y un montón de looks de maquillaje”.

Debido a que la artista tiende a atraer a un grupo demográfico más fresco, gracias a su trayectoria en la música y el cine, era bastante obvio que iba a terminar siendo elegida como el rostro de la marca.  Y el hecho de que la vocalista de Lolawolf sea una legítima fan de la casa de moda francesa es aún mejor.

“YSL Beauty siempre ha sido una de mis marcas favoritas”, dijo Kravitz a través de un comunicado de prensa.  “Nada es forzado, nada es falso, todo es en atrevido, fuerte y valiente.  Estoy muy emocionada de trabajar con esta marca tan legendaria”.

Seguimos al pendiente!