Un Alaciado Perfecto Y Sin Frizz

A todas las que tenemos una melena china o quebrada hay días en los que envidiamos a todas las chicas lacias, simplemente deseas tener esa cabellera. Y, aunque en nuestra casa nos planchemos el cabello, sentimos como que jamás nos quedará como lo hacen en el salón de belleza, pero hay una herramienta nueva que promete borrar esa idea de nuestra cabeza para siempre. 

Si quieres un acabado como de salón, ya no tienes que perder tiempo ni dinero en ir a uno. Con la nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight obtendrás resultados profesionales e increíbles desde tu casa. 

Como sus placas son más largas puedes agarrar mucho más cabello y así sera mucho más rápido, además se calienta en tan sólo 10 segundos y llega a una temperatura de 455º F -ninguna otra plancah en el mercado lo hace-, lo cual significa menos daños para tu cabello, ya que con una sola pasada quedará completamente lacio. Por nuestra parte podemos asegurar que funciona de maravilla, para cabello corto y largo de ondulado a chino. Además de que deja un acabado brilloso que nunca antes había visto con un producto similar.

Olvídate del frizz y ten un lacio perfecto con Revlon Pro Collection Salon Straight