Despierta Con el Cabello Perfecto

Hay una sola cosa que define si tendrás o no un buen día y esa es cómo amanece tu cabello. Sinceramente, el amanecer con el cabello hecho un desastre y difícil de controlar puede arruinarte el día desde que sales de la cama. Por eso, te compartimos los mejores trucos para empezar el día con el pie derecho–o el cabello para ser precisos– y tener el mejor día todos los días.

 

Cabello Lacio

Imagen: Pinterest

 

Las chicas con cabello lacio–yo soy una de ellas– debemos pelear contra el frizz cada mañana, cada día en todos lados. En serio, lacio no significa fácil. Lo mejor para amanecer con un cabello controlable es optar por darle textura, como por ejemplo, ondularlo mientras duermes con una trenza.

 

Cabello Rizado

 

 

Si el cabello lacio es dificil, amigos, no han tenido cabello rizado. Si alguien hubiera hecho un estudio científico al respecto, seguramente los resultados dirían que el cabello rizado se maltrata más mientras duermes, cosa que hace que despiertes con la peor melena del mundo. Por eso, la mejor opción si tienes cabello rizado, debes protegerlo durante la noche. Te recomendamos recogerlo y usar un turbante para evital que se friccione y se desaliñe.

 

Cabello Largo

imagen: pinterest

 

Recoge tu cabello en un chongo, esto evitará que se haga grasoso. A la mañana siguiente aplica un poco de shampú en seco y voila!