La Exótica Y Vibrante Colección De Chris Chang Para MAC

Ya Tenemos Favorito

MAC no se anda con medias tintas. Cada colaboración suya apuesta por todo. Por eso, era la pareja ideal para que Chris Chang, la diseñadora de moda más extravagante de China, llevara a cabo esta propuesta que combina la moderna colección de la marca con un caleidoscopio vívido de colores. 

La gama está llena de tonos y diseños innovadores e inspirados en el antiguo arte chino del Kungu. Tiene un toque ácido muy característico y se compone principalmente de labiales en tonos surrealistas, bases de color en crema y sombras de ojos, además del practiquísimo compacto que contiene tanto primer como polvo sellador transparente para que logremos darle unidad a la original paleta que crearemos. 

Me encanta el Peony Pavillion, un tono rosa brillante que, si te animas, puedes usar como multifuncional para labios, mejillas y sombras, y la sombra de ojos en tono Gold XIXI, un amarillo limón ideal para este verano. 

Las pigmentaciones de estos productos son muy potentes, por lo que lo recomiendo para impresionar. Si mueres de ganas por ellos pero prefieres un look natural opta por la base de color rich coral o el delineador Blacktrack y emplea sólo un toque bien difuminado. 

Los empaques por sí solos ya son muy especiales, casi como pequeñas piezas de decoración saturadas con el distintivo estilo dramático de Chang.