Cómo Desaparecer Las Manchas De La Piel En 3 Pasos

#Lullage

Cortesía de Lullage

Estamos a nada de acabar el año, posiblemente el sol te ha generado algunas manchas extra en el rostro, o las cicatrices de algún brote de granitos quedaron como recordatorio. Tenemos algo para dejar atrás esas marcas y daños, para que tengas un rostro perfecto te presentamos tres aliados que te ayudarán a deshacerte de las manchas de la piel y dejar un poco de lado la plasta del corrector.

Como un primer paso, exfoliar ha sido y será importante, pero sólo una o dos veces por semana. ¿Por qué hacemos esto? Para regenerar y limpiar la piel, también para sacarle provecho a los efectos de los tratamientos que estemos usando. El producto ideal para que emprendas este paso es el Gel Exfoliante Aclarante de Lullage.

Hay muchos tratamientos para maximizar los resultados después del exfoliante, pero el tratamiento de choque Bio 10 despigmentante anti-manchas es único, contiene 7 mecánismos despigmentantes para prevenir manchas y cualquier pequeño desperfecto. No contiene perfume ni parabenos y se aplica dos veces por día.

Prevenir y proteger nuestra piel es indispensable, no por eso, el sol debe ser nuestro enemigo. Si encuentras un protector solar que te proteja de la radiación UVA-UVB-IR, que hidrate y como plus, ayude contra las manchas, podremos disfrutar esos días libres en la ciudad o en la playa el próximo verano. Lullage tiene entre sus maravillas, el Fluido Solar SPF 50+ de rápida absorción, dejando un acabado mate.

Todos estos los puedes conseguir en Liverpool y en Farmacias San Pablo, a precios accesibles para tu bolsillo. Así que de ahora en adelante cuidarte del sol a un precio amigable ya no será un problema. Pruébalos y verás como obtendrás poco a poco el rostro que siempre deseaste.