#TomaUnaPausa Para El Cuidado De Tu Piel

Es un hecho que el estrés cada día hace que nuestra piel luzca más cansada y sin vida, y existen muchas propuestas que prometen acabar con este mal, sin embargo hoy queremos hablar en específico de una: Vichy y sus nuevas mascarillas minerales especializadas en las diferentes necesidades de nuestra piel. Hechas a base de ingredientes naturales más el poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy, son el nuevo must de tu rutina de belleza.

Comprendiendo que no todas tenemos el mismo tipo de piel, se recomienda que si tiendes a tener piel seca la mejor opción para tí es la mascarilla Hidratante, con ingredientes como mentol y glicerina sentirás tu piel fresca. Para un cutis graso es recomendable la mascarilla Purificante de poros,  sus ingredientes naturales como arcillas blancas dejaran tu piel mate y sin imperfecciones. Si tu piel luce opaca y cansada, la mascarilla Iluminadora es la mejor opción, contiene activos de rocas volcánicas y AHA que eliminan las células muertas y logran un cutis aterciopelado.

Las mascarillas tienen la fuerza de renovar cualquier tipo de piel, devolviéndole su radiantez y energía. Se acabaron los días de piel acartonada o grasosa, la tendencia es lucir una piel hidratada, purificada y luminosa. #TomaUnaPausa para el cuidado de tu piel con estas mascarillas mineralizadas de Vichy, consiéntete, relájate y disfruta.