Download this wallpaper

    Cuida Y Relaja Tus Manos

    por Fernanda Luna agosto 25, 2016

    Cortesía de CRABTREE & EVELYN

    CRABTREE & EVELYN, marca pionera en mezclas bótanicas por más de 40 años, presenta la nueva colección Gardener´s que incluye en está ocasión ingredientes naturales y extractos bótanicos inspirados en un jardín de hierbas inglés. Destacando todas las notas frescas que la naturaleza nos regala estos productos te dejaran tu piel suave y reluciente en cuestión de segundos.

    Los ingredientes principales de esta nueva linea son salvia, trebol verde, romero, eucalipto y tomillo, la fusión de estos ingredientes naturales ayudan a eliminar las bacterias, reducen el riesgo de infección, promueven la regeneración celular, disimulan las manchas, tonifican y reafirman la piel, entre otras cualidades. No importa si no te dedicas a la jardinería, siente el aroma de la naturaleza en tus manos y el cuidado que Gardener´s trae para ti

    Gardener´s esta compuesto por:

    1. Hand Soap

    Contiene hierbas relajantes que equilibran el PH y neutralizan olores. 

    2. Hand Scrub / Hand Recovery 

    Son dos exfoliantes de manos que eliminan la sueciedad e impurezas de la piel dejandola pulida y re-texturizada.

    3. Hand Theraphy

    Esta crema hidrata la piel dejandola suave por varias horas. 

    4. Nail & Cuticle Theraphy

    Con este tratamiento podremos fortalecer y regenerar nuestras uñas para que luzcan sanas y con brillo.

    Si no dedicas mucho tiempo para cuidar tus manos esta linea es la ideal para tí, ya que en unos cuantos productos puedes tener todos los ingredientes esenciales para el cuidado de tu piel como la manteca de karite que hidrata y acondiciona, acido hialuronico brinda un efecto antiarrugas, alantoina ayuda a la cicatrización y pantenol que refuerza las uñas y da suavidad a la piel. Además esta marca nos trae dos nuevos productos que podrás disfrutar en tu compra mínima que son unos guantes de jardineria y una libreta con un diseño muy original y fresco para anotar lo más importante de tu día. Cuida tus manos con la linea Gardener´s de CRABTREE & EVELYN.

    Stories We Love