No Exfoliarte Es Uno De Ellos. Descubre Los Dont's A La Hora De Depilarte

Cortesía de Gillette Venus

A algunas no se les notan y los dejan así, a nosotras, las "mujeres lobo" –que bueno, sólo somos personas reales a las que les sale en mayor cantidad o en mayor grosor–, si nos va bien y no hace frío, nos depilamos cada 3 días, pero nos pasamos las manos en las piernas y ya estamos rascándonos ¿Sabes por qué? 

Error 1. No hidratamos nuestra piel. Con cinco minutos que te tomaras para aplicar algún aceite o loción después de depilarte, tu piel estaría más suave, hidratada y dejarás de lastimar tu piel cada que te da comezón debajo de la ropa.

Error 2. Depilar y ya. Eres de las que sólo quieren pasarse el rastrillo, pero no se exfolia antes de. Exfoliar ayuda a eliminar la piel muerta, y lo más importante es que evita que salgan los vellos enterrados, haciendo que crezcan en la dirección correcta.

Error 3. Sacrificar planes por los irritantes "vellitos bebé". Te da miedo depilarlos y lastimar tu piel, o que alguien los alcance a ver, así que mejor te pones unos jeans... ¡No! Tú pones las reglas, te recomendamos la afeitadora de Gillette Venus Breeze; tiene barras de gel que se activan con el agua para que este se deslice fácilmente, y se lleva cada vello con la piel muerta.

Error 4. Dirección errónea. Lo correcto es eliminar el vello en la dirección contraria de donde crece –él va para abajo y tú debes ir para arriba–. Nada sale bien a las prisas, algunas terminamos con menos piel de la que empezamos por querer acabar rápido.

Error 5. ¡No lo vi! El curioso caso de la población de vello que se te escapó y de la que te diste cuenta sentada en el café. Para que no pasemos por estas sorpresas, te repetimos que es importante hacerlo con tiempo y con buena iluminación, para que hagas inspección de todas las zonas depiladas y que de verdad lo estén.

Ya lo sabes, acuérdate de estos errores y de los consejos, en cada depilada.