Como cuidar el cabello teñido

Así que decidiste cambiar el color de tu cabello, ahora, aprende cómo mantenerlo sano y hermoso.

No les vamos a hablar de las cosas técnicas de estos productos. Para eso está la etiqueta. Les hablaremos de lo que realmente quieren saber, como funcionan y como se siente todo.

 

Mascarilla MOMO de Davines

 

 

Es íncreible. Este producto tiene olive butter y hace que tu cabello se sienta suave al segundo en que te lo pones. Tienes una cita, una emergencia o un lugar donde tienes que verte bien: usa MOMO de Davines y esa noche tu cabello va a brillar. Como usarlo: Pones una generosa cantidad de medios a puntas en tu cabello y lo dejas actuar de 10-15 minutos antes de enjuagarlo.

 

Tratamiento Uniq-One de Revlon

 

 

¿Recuerdan la frase de mamá: "Eres una cajita de monerías"? Bueno, eso es Uniq-One de Revlon. Repara el cabello, le da brillo, es una protección térmica, lo deja suave, tiene protección UVA y UVB, previene las puntas abiertas, evita el frizz... y huele muy, muy bien. Se que suena irreal, nosotros también eramos escépticos pero lo usamos y lo amamos.

Como usarlo: 4 pumps en tu mano y esparces sobre el cabello. No se enjuaga. Ya con el puedes secar el cabello, plancharlo y demás.

 

Extreme CAT de Redken

 

 

Decolorarte el cabello varias veces para llegar a blanco, deja tu cabello destruido y sin proteína. Para eso está CAT. Le queremos poner un altar y dejarle flores diario. Deja tu cabello como si nada hubiera pasado, con brillo, revitalizado. Una semana después de usarlo y pareceras vendedor de productos promocionandolo con todas las personas que puedas.

Como usarlo: Después de lavarte el cabello en la regadera, rocías un poco sobre tu cabello y lo dejas actúar por 5 minutos antes de enjuagar. Después lloras de la felicidad.

 

Mascarilla AIRE de Mucota

 

 

Éste producto es para casos extremos. Cuando piensas que tu cabello ya no sirve y estás listo para aplicar la Briney y raparte, detente. Corre y compra esta mascarilla. Es el arma más poderosa para recuperar tu cabello. Desde la primera aplicación vas a sentir y ver la diferencia. Es inyectarle vida, brillo y suavidad a tu cabello.

Como usarlo: Aplicas de medios a puntas por 10 minutos y enjuagas.

 

Moroccan Argan Oil Shampoo de Organix

 

 

De los 5 productos, éste es el más suave. No sólo deja tu cabello oliendo delicioso si no con una buena textura, buen volúmen, suave. Es un poco caro pero es algo en lo que vale invertir.

Como usarlo: Todos piensan que el shampoo va en grandes cantidades pero no. Utilizas una porción del tamaño de una almendra, frotas en tus manos y aplicas al cabello limpiandolo.