El Highlighter Que Rompió El Internet Ha Vuelto

Buenas Noticias... ¡Supongo!

La semana pasada un highlighter de colores arcoiris rompió con el internet vendiéndose en su totalidad en un tiempo record. Esto ocurrió en el sitio Etsy, en el cual cualquiera puede vender todos los productos que se le ocurran. Sin embargo, alguien dió directamente con los fabricantes del producto: Bitter Lace Beauty. 

Dicha marca vende productos y sets completos de belleza hechos a mano. Este en particular es una mezcla de polvos iluminadores compactos llamado “PRISM", el cual pinta exactamente como imaginarías que lo haría si únicamente vieras el empaque. Simplemente hermoso.

Pues han surgido nuevas noticias, no estamos seguros de que sean precisamente buenas, pero las hay: ahora puedes comprar el ilumunador a través de Ebay por la cantidad de $1,225 dólares, ah, más $3 por el envío. 

Sabemos que eso implica gastar un par de meses de renta para la mayoría de nosotros, por lo que estamos seguros de que podemos esperar a que lo resurtan en EtsyAhora que si eres un adicto al maquillaje y puedes sustentarlo, un vivaz usuario de Ebay tiene algo para ti.

Este pequeño polvo que originalmente es vendido en $22 dólares, cobró fama luego de que una usuaria de Reddit posteara una imagen y pididera ayuda para identificar la marca de dicha maravilla. No pasó mucho tiempo para que todos los blogs de belleza comenzarán a hablar de ello. 

La verdad es que no podemos negar sus poderes mágicos dignos de un unicornio, si no nos crees, juzga por ti mismo.