Descubre Los Beneficios De La Leche de Cabra En Tu Piel

Cuando hablamos del cuidado de la piel queremos que los productos que utilizamos provengan de ingredientes naturales. Siempre estamos buscando que las bases de nuestros artículos de belleza estén libres de químicos y sean lo más orgánicos posible, por eso esta temporada el componente must para la protección de nuestro cutis es la leche orgánica de cabra. 

La leche orgánica de cabra actúa como hidratante, antiinflamatorio, antiarrugas, calmante, suavizante, antibacteriana, anticancerígena, exfoliante, reparadora y humectante ¡así o más propiedades! Este ingrediente natural que hace maravillas por nuestra piel, ahora se debe de convertir en un básico para nuestra rutina de belleza. 

Muchos productos empiezan a tener como sustancia principal la leche de cabra como la marca Crabtree & Evelyn con la colección GoatMilk Bodycare. Con está linea no sólo tendrás todos los beneficios de la leche, también incluye hojuelas de avena y vitamina E para relajar y cuidar la apariencia de la piel.

La serie GoatMilk Bodycare está compuesto por 7 productos: hand wash, body milk, body cream, shower milk, hand therapy, triple milled soap y bath milk que por cierto se ha convertido en nuestro artículo favorito ya que contiene notas de lavanda que relaja todo el cuerpo y suaviza la piel. Todos los artículos han sido formulados para pieles sensibles por eso algunos de ellos contienen manteca de Karité que hidrata y deja un ligero perfume.

Prueba los productos de Crabtree & Evelyn con leche orgánica de cabra y siente como tú piel va cambiando día con día.