Limpieza Facial Profunda Con Olor A Toronja

Definitivamente Uno De Nuestros Favoritos

La noticia de que Neutrogena®, una de las marcas de cuidado personal más reconocidas a nivel mundial, había llegado oficialmente a México fue en definitiva una de las mejores que habíamos escuchado en mucho tiempo. Así que era de esperarse que en poco tiempo su línea de productos cautivara a más de uno, como fue nuestro caso. A mí en lo personal me encantan sus diferentes líneas por dos razones en particular, la primera es que la relación calidad-precio es como la de ninguna otra marca, pues son productos altamente efectivos a precios accesibles para la mayoría. Y la segunda es que casi todos sus productos dan resultados casi inmediatos, por lo que es  altamente probable que se vuelvan los favoritos de muchas personas en tiempo record. 

En esta ocasión la línea estrella es la de Pink Grapefruit, la cual contiene 100% de extracto de toronja y está especialmente diseñada para combatir imprefecciones. Con ingredientes como vitamina C y ácido salicílico penetra en los poros dejándolos libres de impurezas, al mismo tiempo que le brinda al cutis una apariencia limpia y fresca. Y lo mejor, es que no reseca la piel, por lo que puedes utilizarlo diario si lo crees necesario. 

Oil Free Exfoliante Facial con Extracto de Toronja es el exfoliante estrella, el cual previene futuras apariciones de acné, manchas y hasta puntos negros, suavizando la piel con sus microperlas sin llegar a irritarla; y Oil Free Limpiador Facial con Extracto de Toronja es una espuma limpiadora con tecnología Microclear, la cual trata y previene los brotes, ya que elimina la grasa y la suciedad que se acumulan en tu rostro. No obstruye tus poros sino que los deja libres, ayudando a que se oxigenen dejando un acabado fresco y suave en tu piel.

Dos de nuestros productos consentidos sus duda alguna, ya que además de todos los beneficios que tienen dejan un aroma agradable en la piel, a diferencia de algunos de los productos que contienen ácido salicílico. Sin duda una opción súper efectiva para pieles mixtas a grasas. Pruébalo y estoy segura de que se convertirá en unos de tus artículos must de limpieza facial. Con Neutrogena verás que es posible.