Los Poderes Casi Mágicos De La Jalea Real

Jalea Real Y Miel Pura De Abejas Negras De Ouessant Para Cuidar Tu Sonrisa

Desde hace tiempo los poderosos efectos de la jalea real son reconocidos en todo el mundo, y es que algunas de las cosas que hace por nuestra piel parecen trucos de magia. Gracias a que contiene vitaminas B,C,D, E, sales minerales, lipoproteínas, enzimas y propiedades bactericidas, entre muchas otras, logra resultados rejuvenecerdores en la piel. Y no es de soprendernos que gracias a sus efectos anti-inflamatorios y alisantes se ha convertido en el principal ingrediente de muchas de las mejores cremas para contorno de ojos, como es el caso de Gold Eyetech - Sérum Sculpteur Regard de Guerlain, el cual ha conquistado ha miles de mujeres desde su lanzamiento. Y es que con el estrés diario, las zonas sensibles de nuestro cutis como la sonrisa y la piel alrededor de los ojos son los principales afectados, por lo que resulta súper importante tener especial cuidado en dichas áreas, aplicando los humectantes necesarios para mantenerlos sin pliegues y arrugas. 

Por otro lado, las investigaciones han llevado a la marca francesa a encontrar que la miel de las abejas negras de la isla de Ouessant, Francia, ha resultado ser uno de los mejores cicatrizantes del mundo. Y es por eso que pensaron en una fórmula exclusiva que combinara ambos ingredientes para lograr resultados reparadores. Así es como nació Honey Smile Lift & Lotion Nectar de Miel, de la gama Abeille Royale de Guerlain. Ambos productos están compuestos por los dos activos de excepción, La Jalea Real de Guerlain “made in France” y la Miel Pura de Abejas Negras de Ouessant. 

El Honey Smile Lift no es sólo un tratamiento para los labios, también actúa en toda la zona de la sonrisa en forma global. Alisa, reafirma y redibuja los contornos de las arrugas y de las líneas de expresión de los labios a los surcos naso-genianos. Además cuenta con una textura riquísima tipo bálsamo gracias a la presencia de la “manteca de cera de abejas 100% natural”, que brinda a los labios de manera instantánea una apariencia que los vuelve más pulposos y lisos. 

Y para complementar los resultados del Honey Smile Lift, llega la Loción Néctar de Miel, que actúa como activo concentrándo el excepcional poder reparador de los productos de las abejas, el cual ha sido probado científicamente. Activándo la eficacia de los tratamientos Abeille Royale a medida que se suceden las aplicaciones. Esta loción estimula el poder auto-reparador de la piel y aporta los nutrientes esenciales de la miel. Además no cuenta con una textura pegajosa como la mayoría de las lociones, a pesar de que brinda consistencia al cutis. 

Recuerda que es muy importante el cuidado de los labios y sonrisa, en especial en las temporadas de frío, pues la piel de la zona es muy propensa a resecarse y agrietarse. Así que procura siempre tener a la mano un bálsamo hidratante y aplicar crema en la zona de la sonrisa. Y si es con productos de origen natural, mejor.