Makeup Artists Para Seguir en Instagram

Pat McGrath

@patmcgrathreal
Una de las maquillistas más influyentes en el medio, ella es la directora creativa de P&G y trabaja con marcas como Dolce&Gabbana y Max Factor, un must en tu feed de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
Pamela Segura
@pametp
Maquillista mexicana en asenso, Pamela es una de las promesas del maquillaje y su trabajo es único y bien cuidado, sus trabajos han lucido en varias publicaciones latinoamericanas importantes, por mencionar algunas como Maxim México, Revista 192, Soho y por supuesto Nylon Español, así como en diversas campañas, sin olvidar que ha sido partícipe de varios trabajos en el mundo del cine.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sarah Uslan
@sarahuslan
Chica californiana, cuenta un un trabajo fuerte en el mundo de las celebridades, desde FKA Twigs, Banks, Becky G  y Bethany Cosentino de Best Coast. En su instagram encontrarás algo de su trabajo y algunas fotos de su día a día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anastacia Durasova
@adurasova
Maquillista rusa experta en el body painting, cuenta con un extenso portafolio, ha publicado en Glamour, Marie Claire, ELLE, Harpers Bazaar, Vanity Fair, a la par de haber trabajado con grandes fotógrafos como Mert and Marcus.
 
 
 
 
 
 
 
Ossiel Ramos
@ossielramosabarca
¿Qué podemos decir de Ossiel? es uno de los maquillistas más importantes de México, originario de Michoacán, se ha destacado en el mundo editorial, cuenta con publicaciones en VOGUE, ELLE Harpers Bazaar. Actualmente, su vida está entre Paris y México, un must muy fuerte en tu instagram, nunca dejará de sorprendernos con cada una de sus creaciones impecables.