Cómo mantener un cabello sano

El cuidado del cabello no es cosa de llevarse a la ligera. Independientemente de que te lo tiñas o no, el cabello siempre necesita cuidado extra.

Para eso existe una amplia variedad de productos para su tratamiento, desde apariencias sanas, reposición de brillo o hidratación, pero ¿cuáles son los que deben formar parte de nuestra rutina? 

Recomendamos los productos que son un must en la lista de la mejor calidad y los más accesibles para mantener una cabellera sana. 

 

Hidratación

AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE 

Este acondicionador es literalmente milagroso. Ayuda a darle vida al cabello y lo mantiene hidratado todo el tiempo. Se deja actuar por 3 minutos antes de lavarlo. 

Brillo

MOROCCAN OIL GLIMMER SHINE 

Sólo necesitas presionar el atomizador de dos a tres veces sobre tus manos y aplicarlo sobre el cabello húmedo en las puntas (aplicarlo cerca de la raíz puede dar una apariencia grasosa). Ayuda a combatir la ursuela y a resaltar el brillo de tu cabello.

Frescura

NOT YOUR MOTHERS CLEAN FREAK DRY SHAMPOO 

Lavar el cabello diariamente provoca resequedad. El dry shampoo es perfecto para evitarlo.  Aplica el spray cerca de la raíz y utiliza tus dedos en forma de peine para alborotarlo y obtener una look refrescante. 

 

Reparación

ORGANIX INSTANT RECOVERY MASK 

Esta máscara ha sido de las más exitosas los últimos dos años en el mercado. Instantáneamente recupera la hidratación y la sensación de un cabello sano. Déjalo actuar de 5 a 7 minutos. Recomendamos usarlo dos veces al mes para mejores resultados.