Los infalibles para estar lista ¡en minutos!

Olvida el desarreglo personal con estos ítems de belleza que se convertirán en tus nuevos aliados. Todas hemos llegado a tener un evento imprevisto al que tenemos que asistir por una u otra razón, por lo que lidiamos con numerosos inconvenientes que van desde vestirnos en minutos a maquillarnos en segundos…¿es esto posible? ¡Por supuesto! el truco es encontrar los básicos adecuados para tenerlos siempre en tu bolsa, he aquí algunos de ellos:

1.- Concealer de Marc Jacobs: sin importar su presentación (en tarrito o barra), su textura ligera te ayudara a corregir imperfecciones de manera casi inmediata, no importa si es en un baño o en el auto, es posible desaparecer esas ojeras con unas cuantas palmaditas.

 

2.- Benetint de Benefint Cosmetics: este líquido mágico te sacará de apuros en más de una forma, ya que puede ser usado como un rubor que se vuelve prácticamente indeleble  que además le brindará un toque de color a tus labios (si, así como lo lees), además de que su rendimiento lo convierte en una inversión que definitivamente todas nosotras debemos hacer.

 

3.- Canonball de Urban Decay: ¿alguna vez escuchaste de algún rímel que fuera super waterproof? Bueno, esta marca se dio a la tarea de crearlo, brindando resultados únicos que se muestran en un textura ligera que ¡jamás se desvanece!, lo único que tienes que hacer es colocártelo en la mañana y te aseguramos que si tienes algún evento en la noche, tus pestañas seguirán exactamente en el mismo lugar en el las dejaste en la mañana, ya que si quieres un efecto un poco más dramático, lo único que tienes que hacer es aplicar otra capa y ya está.