Por Fin Un Spray De Alta Fijación Que No Deja El Cabello Como Cartón

Moroccanoil Luminous Hairspray Extra Strong

Cortesía de Moroccanoil

A través de los años hemos aprendido a sacrificar un cabello sedoso y brilloso a la hora de aplicar spray de alta fijación para lograr peinados duraderos. Llegando incluso a acostumbrarnos a un cabello con apariencia tipo cartón y bastante opaco con tal de lucir peinadas por más tiempo. Sin embargo, y gracias a Moroccanoil estos días han terminado.

Como pionero en la industria de belleza y creador de la nueva categoría de tratamientos a base de aceite para cuidados del cabello, Moroccanoil presenta Moroccanoil Luminous Hairspray Extra Strong. Un hairspray innovador que mezcla la fórmula de aceite de argán con un producto único que produce una fijación fuerte, manejable y acariciable con un impacto de brillo saludable. También se caracteriza por el delicioso aroma de la fragancia significativa de la marca.

Moroccanoil Luminous Hairspray Extra Strong fija nuestros estilos favoritos y más deseados, y mantiene peinados elaborados, desde bodas hasta alfombras rojas, todo el día sin comprometer brillo o luminosidad. El cabello queda resplandeciente e irresistiblemente acariciable sin quedar pegajoso. Además resulta perfecto para cualquir tipo de cabello y no deja los típicos residuos pegajosos. 

Es prefecto para lograr el look relajado que todas las celebs lucen estos días y aquí te decimos cómo lograrlo: 

1) Lava tu cabello con shampoo reparador para evitar frizz y puntas abiertas al descubierto, para mejores resultados prueba el shampoo y acondicionador reparador hidratante de Moroccanoil. 

2) Pasa la secadora por todo tu cabello para quitar el exceso de humedad. Seca la parte trasera de tu cabellera con la cabeza boca abajo, y por también por los costados, manteniendo la cabeza hacia abajo.

3) Una vez seco, rocía un poco de spray en las raíces a unos 25 cm del cabello y procede a peinar con los dedos.

4) Si no sufres de cabello graso, puedes mantener este peinado por un par de días lavandolo con el Shampoo en Seco de Moroccanoil, repitiendo el proceso a partir del spray por las mañanas.  

Atrévete a probarlo y estamos segur@s de que no te arrepentirás.