¿Piel Luminosa En Todo El Cuerpo? ¡Es Posible!

Es completamente normal que en el momento en el que escuchamos los adjetivos más comunes para referirnos a nuestro tipo de piel -piel seca, piel mixta, piel grasa y hasta piel sin luminosidad- lo primero que viene a nuestra mente es nuestro rostro. Hacemos esa asociación instantánea gracias a que comúnmente la piel por la que más nos preocupamos es nuestro cutis, pues es la que todos notan primero en nosotros, nuestra carta de presentación al mundo. 
 
Sin embargo es importante señalar que el cuidado de la piel es igual de importante en cualquier parte de nuestro cuerpo, e incluso de mayor importancia en las zonas en donde nuestra piel es más delgada y delicada, como el cuello, la parte interna de nuestros brazos y piernas e incluso la de nuestras manos, pues gracias a ellas es que realizamos la mayoría de nuestras actividades diarias. 
 
Es por eso que la marca pionera en formulaciones botánicas, Crabtree & Evelyn, ha traído para nosotras una línea especializada, para todo el cuerpo, que tiene como objetivo el cuidado de cada uno de los diferentes tipos de piel. 
 
Gracias a que han logrado mezclar lo mejor de la naturaleza con la ciencia, la línea se encuentra llena de aromas y sensaciones que te transportarán a los limoneros de Grecia, los montes verdes de Sicilia o los mercados de especias en Marruecos, lugares que sirvieron de inspiración a sus creadores. 
 
Para la piel seca está la línea "Avocado, Olive & Basil". El aguacate proporciona suavidada la piel, mientras que el aceite de olivo añade hidratación y la albahaca funciona como acondicionador. La mejor noticia es que cuentan con Hand Therapy, para nunca descuidar nuestras manos.
 
 
Para pieles grasas la colección "Tarocco Orange, Eucalyptus & Sage" sirve como agente purificador suave, al mismo tiempo que revitaliza. Uno de nuestros favoritos es el Soufflé del cuerpo, no dejes de probarlo.
 
 
Aunque muchas mujeres no lo crean, también es posible tener piel mixta en todo el cuerpo, y para eso está la línea "Citron, Honey & Coriander". Gracias a sus agentes activos -miel, cilantro, cidra y limón- cuenta con una fragancia inigualable que refrescará y mantendrá aterciopelada tu piel. El body mist es un must de la temporada. 
 
 
¿Has notado notado que en ocasiones tu piel se ve apagada? ¿Sin brillo? Si tu respuesta es sí probablemente sufres de falta de luminosidad. Esto puede deberse a falta de humectación, condiciones ambientales desfavorables, cansancio, estrés e incluso a una dieta desbalanceada. La colección "Pomegranate, Argan & Grapeseed" está diseñada para darle un pick-me-up a tu piel. Hidrata profundamente mientras restaura con suavidad. Su olor picante de granada, pimienta negra, cardamomo, jengibre y naranja dulce te hará sentir que estás en un spa en Marruecos. 
 
 
Elige la colección indicada para ti y consiéntete como profesional en casa.