Nuestros 8 productos de belleza favoritos para agosto

 

Ya sea que tu obsesión sea el cuidado de la piel, el maquillaje, tu cabello, las uñas o todos a la vez siempre hay algún producto que promete ser la nueva gran revolución de belleza. Y como probarlos todos no es una opción - aunque qué hermoso sería el mundo si lo fuera - los dejamos con una lista de nuestros esenciales de belleza favoritos del mes de agosto, todos previamente probados y aprobados por nosotros para que ahora los pruebes tú.

 

Shea Moisture Shea Butter Lipstick

¿Buscas labios hidratados por horas? Entonces asegúrate de tener uno de estos siempre en tu bolsa.
Además de hidratar y dar un sutil brillo a tus labios, su textura ultra liviana y el color del Shea Butter Lipstick de Shea Moisture transformarán este en tu labial favorito para el verano.

 

 

Tatcha Índigo Soothing Rice Enzyme Powder

 

 Tatcha es una marca Japonesa que está arrasando entre los fanáticos del cuidado de la piel, pues sus productos de gran calidad (sumados a su increíble packaging) otorgan resultados reales. En lo personal, estamos obsesionadas con el Índigo Soothing Rice Enzyme Powder, un exfoliante para piel sensible que viene polvo y se transforma en una pasta al contacto con el agua. ¿En busca de recuperar la tersura y suavidad de la piel de un bebé? Entonces has encontrado tu producto.

 

 

OUAI Smooth Line

 

 

Ouai llegó hace unos meses a revolucionar la industria del cuidado del cabello. Bajo los conocimientos y la experiencia de Jen Atkin (reconocida estilista de Hollywood), fue creada esta línea de productos que se enfoca en problemas y soluciones reales para el cabello de las mujeres de hoy. ¿Nuestro favorito? La línea smooth se encarga de hidratar para eliminar el frizz y lograr un cabello brillante y suave a cambio. El extracto de tamarindo (que vendría siendo el equivalente natural del Ácido Hialurónico) es el encargado de promover la hidratación creando una barrera contra la humedad y los agentes externos que puedan provocar que nuestro cabello se transforme en la melena de un león en cosa de minutos.

 

NAILSINC Spray Nail Polish

 

 

Este es sin duda el mejor invento de la década. Todas sabemos que pintarnos las uñas es un arte (y uno difícil de perfeccionar), y es por eso que la llegada del esmalte de uñas en spray se ha transformado en uno de los grandes hitos de belleza de este año. Tan simple como aplicar el spray sobre tus uñas y luego lavarte las manos para retirar el exceso que pueda haber quedado sobre tu piel. Luego de un proceso que no tarda más de 7 minutos terminarás con uñas perfectamente terminadas y una manicura envidiable que durará toda la semana.

 

Glossier Skincare

 

 

De seguro ya te has topado en Instagram, Facebook o incluso en los vagones del metro con Glossier, la marca de productos de belleza y cuidado de la piel que se ha hecho rápidamente un espacio en la industria de la belleza. Con productos simples y dedicados a cubrir los problemas y requerimientos básicos de las rutinas de belleza de las mujeres, en cosa de meses se ha transformado en una de las marcas líderes y más prometedoras en cuanto a beauty standards se refiere. Si bien todos sus productos merecen ser parte de tu bolsa de belleza, la línea de Skincare se ha convertido en parte de nuestros esenciales, pues además de simple y sencilla deja tu piel fresca y protegida durante todo el día.

 

 

 

Peeling Gel Dr. G

 

 

Peeling es una palabra que suele asustarnos. Tendemos a imaginar que terminaremos con el rostro rojo y con marcas que a muy largo plazo nos traerán resultados. Pero el Peeling Gel de Dr. G está lejos de provocar cualquier tipo de molestia a tu piel. Tal como lo dice su nombre, este producto en formato gel se encarga de limpiar, remover las células muertas y exfoliar de manera gentil tu piel día a día, a modo de promover el regeneramiento celular. Se ha convertido en poco tiempo en un producto esencial para editores y bloggers de belleza, y es que los resultados se pueden ver en cosa de segundos.

 

DAFNI cepillo alisador

 

 

Durante el verano uno de los problemas más difíciles de combatir en cuanto a nuestro cabello es el frizz causado por la humedad, sobre todo para quienes poseemos mucho cabello. Si bien aceites, cremas y tratamientos pueden ayudar, hay días en que necesitamos acciones más extremas que nos permitan jugar con nuestro look sin necesidad de sobrecargarlo de productos. Por lo mismo la aparición de un cepillo de cabello que se encargue de peinar y alisar al mismo tiempo es una especie de sueño cumplido. El DAFNI es un cepillo de cerámica que logra el objetivo de alisar y peinar tu cabello en cosa de 10 minutos mientras elimina el Fritz y otorga brillo a tu pelo. Si bien existen varias versiones de este cepillo en el mercado, la ingeniería detrás del DAFNI fue desarrollada durante tres años hasta ser lanzado a finales del año pasado como el primero en su especie.

 

Everything Balm de Trilogy

 

 

El verano ya se está haciendo presente y con su llegada nuestro cuerpo está cada día más expuesto a los rayos del sol y por lo tanto a la resequedad. Mantener labios, codos y cutículas hidratadas es una tarea de la que debemos preocuparnos durante estos días y ¿que mejor que lograr cubrir todas esas necesidades con un solo producto? El Everything Balm de Trilogy es ideal para mantener nutridos y protegidos los puntos más sensibles y delicados de nuestra piel. Tan solo entibia este bálsamo en tus manos y aplícalos sobre tus labios para mantenerlos hidratados el día completo o alrededor de tus uñas y codos para evitar la resequedad y piel quebradiza.