with you forever

Beauty para todas

 

face & body

mac cosmetics

Una piel perfecta no está cargada de maquillaje. Para lograr este efecto de makeup no makeup puedes usar Mac Cosmetics “Face & Body.” Esta es una base ultra ligera que se adapta perfectamente a tu tono y deja un aspecto increíble de piel hidratada y luminosa. No deja tacto graso y toma su lugar en la piel como si fuera tuya. Un gran factor de este producto, como su nombre lo indica, es que se puede usar en cuerpo y rostro y no va a manchar tu ropa.

 

 

 

 

météorites compacto

guerlain

Como has podido notar en las últimas temporadas, el rostro cada vez es más luminoso, sobre todo en los pómulos. La diferencia esta primavera-verano 2015, es que el brillo deja de ser tan intenso y con menos textura húmeda (productos de crema o líquidos). Esta vez vamos a usar iluminadores minerales en polvo que aporten una luz más suave y natural. El producto que te brindará este look es “Météorites Compacto” de Guerlain. Estos mosaicos de polvos iluminadores y correctores son lo ideal para lograr ese efecto delicado de luz y a la vez brindar corrección ligera.

 

 

 

 

 

moondust eyeshadow

urban decay

El look de parpados húmedos acaparó las pasarelas primavera-verano 2015. También es un técnica frecuentemente utilizada en sesiones fotográficas, pero en la vida diaria, es un look difícil de lograr, debido a la densidad del producto. Sin embargo, la maravillosa firma de cosméticos Urban Decay creó unas sombras llamadas “Moon Dust” que te ayudarán a lograr un efecto similar y duradero. Estas sombras de muy alta pigmentación en color y brillo pueden ser usadas secas o húmedas, dependiendo de la intensidad de brillo que busques. La manera más sencilla de aplicar es con la yema de tu dedo y lo mejor de todo es que estas sombras no son volátiles y fijan perfectamente en la piel.

 

 

 

haute & naughty lash

mac cosmetics

Justo cuando pienses que te has aplicado suficientes capas de rímel, con este producto puedes atreverte y aplicar una capa más. “Haute & Naughty Lash” de Mac Cosmetics acentúa de inmediato. El resultado: pestañas firmemente peinadas y separadas para un look más natural.

 

 

 

cha cha tint

benefit cosmetics

La mejor manera de lograr que los labios se vean naturales, joviales y con un toque de color es con “Cha Chla Tint” de Benefit Cosmetics. El tono co-ral marca esta temporada. La facilidad de este producto recae en su aplicación: con tan solo untar el producto en la yema de tus dedos en el centro de tus labios, intensifica el tono a tu gusto. Un consejo: antes de aplicar, hidrata tus labios para un efecto aún más fresco.

 

 

 

rouge allure velvet

chanel

El labial rojo es un tono clásico que se ha mantenido en tendencia por años, pero si quieres darle un cambio a ese clásico entonces “Rouge Allure Velvet, 49 La Pétillante” de Chanel es la recomendación: tono rosado con gran pigmentación roja. Los labios sexys con textura mate de duración máxima.