¿BB Cream Para Todo El Cuerpo? Es Posible

La Crema De Tus Sueños Ya Está Aquí

El momento en que la gloriosa BB Cream salió al mercado fue uno de los momentos más importantes de la cultura de la belleza alrededor mundo. Un producto sin precedentes el cual es elogido y utilizado por mujeres en todas partes del globo diariamente. Unifica, corrige, hidrata y cuida la piel, mientras la entinta y deja lista para poder mantenerla así durante todo el día -o noche-. 

Es por eso que todas las marcas reconocidas -y no tan reconocidas- de maquillaje lanzaron a la venta su versión de la misma. Y con el tiempo, hemos sido testigos de su evolución. Así que a la hora de elegir alguna, existe una amplia gama.

Sin embargo, Revlon logró ir más allá, creando una BB Cream especialmente diseñada para todo el cuerpo. NATURAL HONEY BB PIEL PERFECTA es el día de hoy, la mejor herramienta para atenuar manchas y arrugas, así como también para minimizar cicatrices y estrías, además de que hidrata profundamente la piel. Contiene ácido hialurónico, colágeno y rosa mosqueta. Y lo mejor de todo es su precio, el cual estamos seguros de que resultará accesible para todo el mundo. 

De la mano de NATURAL HONEY BB PIEL PERFECTA, viene una amplia variedad de cremas corporales que se ajustan a diferentes necesidades. Checa la galería para verlas todas.