Los nuevos reyes de los tutoriales

Los nuevos reyes de los tutoriales

 
Si creías que los tutoriales de maquillaje eran exclusivamente cosa de mujeres, lamento decirte que te has quedado en el pasado. Ya que si bien es cierto que la mayoría de los exponentes en la industria de la belleza son del sexo femenino, el camino cada vez se abre más para que chicos incursionen en el.
 
Esto cobra sentido al recordar que, desde que vino el auge en la comercialización de los productos de belleza, han existido importantes figuras masculinas dentro de este mundo. Y que aunado a eso, algunos de los estilistas más renombrados a través de la historia de la moda, han sido hombres. Así que sólo era cuestión de tiempo para que comenzaran a aplicar sus conocimientos en ellos mismos. Y si bien, ver chicos maquillados no es nada nuevo, ver chicos enseñando los mejores trucos para un "cat eye" perfecto, sí lo es. 
 
Algunos de los exponentes que más fama han adquirido en los últimos años, han logrado consolidar sus propias marcas de productos de belleza. Uno de ellos es Jeffree Star, un músico convertido en estrella de redes sociales que en el 2014 lanzó una línea de cosméticos, que al día de hoy, se vende como pan caliente.
 
Otro que siguió sus pasos fue Manny Gutierrez, profesional de la belleza con estudios especializados en el cuidado de la piel, que en el 2015 lanzó más de una colaboración -bajo su nombre- con grandes marcas de cosméticos. Y en diferentes ocasiones ha reiterado lo contento que se encuentra de recibir comentarios tan positivos, en cuanto a su trabajo, en sus aclamadas cuentas de Instagram, Twitter o Youtube. "Las madres de chicos jóvenes nos dan las gracias por darles la oportunidad a sus hijos de no tener miedo a expresar quienes son, y eso nos llena de orgullo", comentó el estilista de 24 años, quien con "nos" se refiere a él y a su amigo mejor Patrick Starrr, otro de los beauty bloggers que han logrado alcanzar la fama mundial. 
 
Así que ya saben, si quieren tener la mejor reseña sobre algún producto nuevo no dejen de visitar sus perfiles, ya que se han convertido en los preferidos de las grandes marcas, quienes envían a ellos, antes que a nadie, todos sus lanzamientos. 
 
Les dejo algunas cuentas de Instagram que vale la pena visitar: