Secado Y Alaciado En Un Sólo Paso ¡Por Fin!

Alguien Que Nos Entiende

Si existe una categoría de cabello llamada "complicado" definitivamente entro en ella. Desde que tengo memoria peinarlo ha sido todo un reto. Tengo el cabello súper grueso, ondulado casí rizado y además, poseo una cantidad inmensa. Y por si fuera poco -me declaro culpable por esto- amo tener el cabello largo, por lo que mi situación es bastante "complicada". 

Hace algunos días fui a la presentación de un producto que prometía cambiarlo todo para chicas como yo, Salon One Step Styler, una herramienta que secaba y alaciaba en un sólo paso, sin tener que utilizar una secadora y después una plancha, provocando el menor daño posible al cabello -otro de mis problemas gracias a las variadas herramientas de peinado que utilizaba casi diario-. Vimos como peinaron a una chica en ese momento y el resultado se veía bastante bien, sin embargo, no pensé que fuera a funcionar conmigo. 

A los pocos días decidí utilizar mi Salon One Step Styler y ver los resultados por mi misma y quedé más que sorprendida. Con el cabello completamente mojado, comencé a cepillarlo con la herramienta, sección por sección, y no solamente lo iba secando por completo, si no que además iba peinándolo, quedando lacio pero con el volúmen que se obtiene en un peinado de salón.

Terminé de hacerlo en toda la melena y simplemente no podía creer lo que estaba viendo, ya que además de los increíbles resutlados, lo había logrado en tiempo record. Lo utilicé por unos días más y noté que no dañaba mi cabello como si utilizara secadora y plancha, si no que lo dejaba súper suave, brilloso y sin frizz. Y por si fuera poco, su precio es completamente accesible, a diferencia de varios aparatos que brindan casi los mismos resultados. Y si funcionó tan bien conmigo, estoy segura de que puede lidiar con cualquier tipo de cabello.

 Puedes encontrar el Salon One Step Styler en tiendas departamentales y de autoservicio a un precio de $799.00 pesos mexicanos. De verdad no te arrepentirás cuando veas los resultados por ti misma. ¡Pruébalo!