Suaviza Tus Manos de Manera Natural

Cuando analizamos nuestra rutina de belleza, salta a la vista un aspecto importante: Nunca contemplamos a nuestras manos. Exfoliamos, hidratamos y aplicamos bloqueador y tratamientos a cada parte de nuestro rostro pero nunca nos acordamos de esta parte tan importante de nuestros cuerpos. Una noticia, tus manos delatan el envejecimiento prematuro y tienden más a resecarse y sufrir cambios de tonalidad si las expones mal al sol además de lo obvio, se resecan más facil que otras partes de tu cuerpo.

Por eso, aquí te damos tres opciones naturales para prestarles los cuidados que necesitan para conservar su suavidad.

 

Aceite de Olivo y Azúcar

Foto: Pinterest

 

Esta es una super bomba de suavidad, al combinar el aceite de olivo con el azúcar, tus manos disfrutarán de las propiedades suavizantes y exfoliantes del scrub que obtendrás con estos ingredientes.

 

 

Vaselina + Calcetines

Foto: Pinterest

 

Por más loco que suene, este es un excelente tratamiento para dormir. Toma una cantidad abundante de vaselina y frotala sobre tus manos limpias, después de masajear un poco tus manos, mételas en los calcetines y acuestate a dormir. A la mañana siguiente sólo lava con agua y jabón neutro.

 

 

Limón, Miel y Bicarbonato

Imagen: Pinterest

 

La receta es simple, mezcla dos cucharadas de cada ingrediente, aplica la mezcla en tus manos y masajea durante 10 minutos y enjuaga SOLO con agua hasta eliminar los residuos. Esto suavizará tus manos además de aclararlas y eliminar las manchas que pudieran tener.