Esto es Todo lo Que Necesitas Saber Sobre el Strobing

¿El contouring no te gusta o se te hace muy complicado? Entonces olvídalo, ya llegó el strobbing.

Hemos visto todos nuestros feeds de internet inundados en contouring, desde las selfies del clan Kardashian en instagram hasta los interminables tutoriales en nuestro pinterest, todos hablan de cómo lograr la técnica de maquillaje que crea el efecto óptico que puede dejar luciendo tu rostro "perfecto".  Pero seamos honestas, la técnica es dificil de dominar, toma mucho tiempo para ejecutarla y además luce muy cargada. El verano es la época de la naturalidad, en la que el calor y sol e incluso la lluvia, no dejan espacio para un maquillaje demasiado sobrecargado. ¿Aún así te gustaría que tu rostro luciera más estilizado y resaltar sus puntos fuertes? Pues es fácil, debes probar el strobing.

 

 

Evita que tu rostro parezca un mapa del tesoro pirata intentando esta nueva técnica de maquillaje. Foto: pinterest

 

En lugar de utilizar un color claro y uno oscuro para cincelar tu rostro con maquillaje, lo único que necesitarás es usar iluminador en la áreas en las que la luz naturalmente brilla en tu rostro, osea que debes aplicarlo en mejillas, nariz y mentón. Si quieres hacerlo más elaborado, entonces deberás aplicarlo en el centro de tu frente, en el hueso bajo las cejas, barbilla, esquina interior de los ojos y un poco en la punta de tu nariz.

 

 
 

Imagen: Hairspray and high heels

 

Si suena confuso, puedes intentar con algunos tutoriales en video, notarás que es más rápido y sencillo que el contouring y resalta muy bien tu rostro: 

 

Si lo pruebas, compartenos tus resultados en instagram taggeandonos como @nylonespanol o comparte tus comentarios con nosotros abajo.