LOS LOOKS DE LA NUEVA SERIE DE HBO: VINYL

la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger+URBAN DECAY

La marca de cosméticos Urban Decay y la nueva serie original de HBO: Vinyl, en equipo con la make-up artist Nicki Ledermann, han creado los looks oficiales del show. 

La serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger, está programada para estrenarse el 14 de febrero, y relata cómo era la industria de la música en Nueva York durante los años 70.  La historia es contada por  Richie Finestra, el director de una compañía disquera. Aquí el trailer:

 

El trabajo de Ledermann no fue nada fácil, ya que la primera temporada se sitúa en 1973, época conocida por su versatilidad en la manera de vestir y maquillarse de la gente. Pues es alrededor de estos años que se da inicio al punk, el disco y el hip-hop. Por lo que la artista tuvo que crear tres looks diferentes: iconic glam, natural chic y pre-punk expression. Para lograrlo tuvo que realizar una gran labor de investigación, creando una librería de imágenes compuesta por libros, películas y hasta ediciones antiguas de Playboy; la cual más tarde serviría para que entre todo el equipo crearan los looks. 

Aquí están las creaciones finales, las cuales vienen con una guía paso a paso para recrear los looks, así como todos los productos que hay que utilizar.